En Córdoba, el comunista vota al PCOE

Pasadas las elecciones del 20 D, el Partido Comunista Obrero Español (PCOE) en Córdoba, hace su particular reflexión ante los resultados obtenidos; agradeciendo, primeramente, el trabajo de los militantes y simpatizantes sin cuya entrega y sólida conciencia de clase, jamás se podría haber llevado a cabo una campaña en la que la lucha obrera, la revolución socialista, el marxismo-leninismo y la hoz y el martillo, han vuelto a la escena política de la mano del PCOE. Militantes y simpatizantes, que han enarbolado la bandera de la dignidad no sólo recogiendo firmas, no sólo pegando carteles, no sólo repartiendo programas, sino mostrando, con su ejemplo comunista, que la destrucción del capitalismo es inminente.

Y todo ello, sobreponiéndonos a un Ley Electoral fascista que pone trabas al movimiento revolucionario, dotándole de un nimio espacio electoral, y favoreciendo tanto a los partidos que ostentan el poder y explotan a la clase trabajadora, como PP o PSOE, y favoreciendo a partidos subvencionados ocultamente por la gran burguesía como PODEMOS y CIUDADANOS. Y todo ello, sin difusión en los medios de comunicación tanto públicos como privados, que son los voceros sólo de los que nos explotan, nos engañan, nos venden humo, nos alienan, nos llevan a la derrota, al desánimo y a la pobreza.

Pero el capital, ha podido comprobar que hemos sido capaces de llevar una campaña electoral fructífera. Ha podido comprobar que hemos llegado a las masas, las cuales, nos han recompensado con su voto comunista y fuera del redil de los partidos del sistema: en Córdoba capital, la Campiña Sur, y en pueblos obreros y jornaleros como Peñarroya Pueblonuevo, Cabra, Doña Mencía, Hornachuelos y Palma del Río. Municipios muchos de ellos, donde las masas laboriosas han visto en nuestro discurso el compromiso por el SOCIALISMO con mayúsculas, llevando siempre la antorcha del Marxismo-leninismo como ya lo hicieran los camaradas del primer PCOE de los años 20 del siglo pasado que, siendo nuestro referente, llevaron el mensaje del Socialismo rompiendo con la socialdemocracia espuria del PSOE de Pablo Iglesias y, que hoy, ha sido calcada por los engendros de variado pelaje que se pelean por gobernarnos en la explotación junto a la burguesía opresora.

Nos hemos nutrido del compromiso de las masas y del trabajo militante como único medio para superar los innumerables obstáculos que nos pone el régimen burgués exterminador de hombres, mujeres y niños en todo el Estado Español. Para todos vosotros………. dar nuestro agradecimiento hoy y pediros vuestro compromiso mañana, pues el PCOE, como ya dijera nuestro candidato, es el Partido de los obreros y obreras, de los Jornaleros y jornaleras, de los y las estudiantes, de los olvidados y defenestrados por el sistema (jubilados, pensionistas, parados…etc), pero no conseguiremos nada sin vuestro compromiso y lucha.

LA CLASE TRABAJADORA PRONTO SEREMOS LOS DUEÑOS DE TODO
MUERTE AL CAPITALISMO Y AL FASCISMO
A POR EL SOCIALISMO
VIVA EL MARXISMO-LENINISMO