General Workers Union leader Candido Mendez scratches his head during a  a press conference, in Madrid, Friday, March 9, 2012.

El cinismo de UGT

Siempre hemos destacado que el cinismo descuella en los dirigentes sindicales de CC.OO y UGT, pero no imaginábamos hasta qué grado. Según la UGT “el crecimiento actual consolida la desigualdad, la exclusión y la pobreza en nuestro país” y como solución advierten que “para UGT, resulta fundamental un incremento de las rentas que empuje la demanda interna y el consumo y para ello es imprescindible crear empleo de calidad, estable y digno”.

Dicho así resulta que en nuestro país se está dando un crecimiento, tal cual propaga el corrupto PP. Sin embargo, consolida la desigualdad y por consiguiente la solución está en incrementar las rentas y en crear empleo digno. Cualquier trabajador, incluso el más atrasado socialmente les calificaría en sus caras como se merecen, con argumentos contundentes. Nunca se han dicho tantas mentiras en tan pocas palabras. Pero además ese supuesto crecimiento y esa real desigualdad parecen no tener un origen terrenal.

Habría que preguntarles a esos dirigentes obscenos y tramposos que si existían desigualdad y rentas bajas, por qué han firmado convenios, incluso por debajo del uno por ciento, por qué también han suscritos ERE´s ofensivos a la dignidad de los trabajadores, por los que se han perdido millones de puestos de trabajo. Muy sencilla es la respuesta, por ganar dinero en los ERES (pago a su traición) y para que la patronal les recompense desbrozándole la senda de las elecciones sindicales en sus centros de trabajo.


TAG


Deja un comentario