v66237_620_280

Fernández Toxo y su nueva felonía

Ignacio Fernández Toxo, secretario general de CC.OO. advirtió el martes pasado en el “Fórum Europa” del peligro que constituye la celebración de nuevas elecciones, por esta razón, pide que se conforme gobierno “lo más pronto posible” reivindicando “recuperar el espíritu de los Pactos de la Moncloa”.

Estamos acostumbrados a los pronunciamientos reaccionarios de los sindicatos del reino; sin embargo, las declaraciones de Toxo en esta ocasión, supera lo imprevisible. Bastaría recordar que los Pactos de la Moncloa constituyen la culminación del proceso de traición de los PSOE y PCE, que entregaron a las clases populares a los designios del fascismo “reconvertido”. Con los Pactos de la Moncloa fascistas y traidores se plantearon como objetivo supremo apaciguar la lucha de clases en crescendo, para facilitar la transición al sistema actual, sin ser cuestionado el franquismo. Así pues, el espíritu de los Pactos de Moncloa se concreta en un concilio entre los fascistas y traidores, con el propósito de salvaguardar el sistema bajo otras formas sin erosionar ninguno de sus pilares fundamentales.

Pero no debemos extrañarnos, CCOO ya entonces se había plegado a los intereses del gran capital y se convirtió bajo la dirección de Marcelino Camacho en una de las bases más firmes que sostienen el cuasi fascismo. Toxo no hace más que continuar la senda de traiciones que emprendieron sus predecesores y como quiera que es consciente que su felonía está en peligro de muerte, recuerda a sus amos el espíritu de la transición para recuperarlo, lo que significa de nuevo, que las derechas preparan otra vez el futuro haciendo uso del oportunismo político y sindical, para que todo siga igual, bajo el manto de un supuesto cambio.

 




Deja un comentario