Gran acogida al PCOE en Sanlúcar la Mayor

Desde el Partido Comunista Obrero Español, palpamos allá donde vamos la preocupación de las clases populares por el descaro con el que el fascismo avanza en los parlamentos de medio mundo e incluso se hace con gobiernos como el andaluz, en Europa y América latina o EEUU. También por la amenaza de una conflagración a nivel mundial por el insaciable apetito de los imperios por reconquistar el petróleo y otras energías de otras naciones.

Las clases populares cada vez son más receptivas a una salida radical en beneficio del pueblo trabajador, cada vez tienen menos fe en las instituciones burguesas y sus chiringuitos partidistas (y en muchos casos personalistas como se puede apreciar en Podemos).

Pero es necesario llevar esa alternativa de cambio radical a las clases populares: la construcción de un poder obrero y popular a través del Frente Único del Pueblo. Las riquezas en manos del pueblo trabajador, que es quién las produce. La democracia levantada desde abajo, a través de representantes directos de trabajadores, vecinos, estudiantes y pensionistas.

 

Trabajadores, Amas de casa, Estudiantes, Pensionistas

 

Uníos al Frente Único del Pueblo

 

Tengamos las riendas de nuestro destino

Comité Provincial del Partido Comunista Obrero Español (P.C.O.E.) en Sevilla




Deja un comentario