P1040301

La ACDT prepara movilizaciones

Con ocasión del pleno del próximo diez de Marzo en el parlamento andaluz, la ACDT prepara una concentración en las puertas del mismo para hacer coincidir las luchas de los trabajadores de AYESA y ELIMCO, en cuyas empresas la Junta de Andalucía es accionista y además las subvencionan con millones de euros.

En AYESA desde hace años se lleva a cabo una política represiva contra los trabajadores y sus representantes sindicales, mientras que en ELIMCO la dirección intenta poner en práctica un ERE que implica el despido de la plantilla.

Es decir, mientras Pedro Sánchez pregona a los cuatro vientos que de gobernar derogaría la reforma laboral del PP para restituir los derechos de los trabajadores, su partido en Andalucía da pasos al contrario, no solo “saca” hacia adelante a empresas reaccionarias con el dinero del pueblo andaluz sino que permite la represión a ultranza de éstas contra sindicalistas y trabajadores.

El Partido Comunista Obrero Español se adhiere a dichas movilizaciones y movilizará a su militancia para hacer de ellas un éxito de los trabajadores.




Deja un comentario