Los comunistas españoles rinden homenaje a Fidel Castro

Hoy 4 de Diciembre de 2016 la militancia del Partido Comunista Obrero Español (PCOE) presentó en bloque su más profundo y sincero respeto al líder de la Revolución Cubana Fidel Castro en los homenajes que tuvo lugar en el Estado español.

En Sevilla la abundante lluvia no impidió la asistencia de un gran número de simpatizantes del proceso revolucionario cubano iniciado que triunfó en 1959. Nos dirijimos a Plaza de Cuba con otras organizaciones junto al monumento del prócer de la patria cubana, José Martí. Allí como se acordó con el Consulado de Cuba se llevó a cabo el siguiente programa: Himno cubano, lectura de poemas dedicados a Fidel, y las intervenciones de Fidel Aguado, Presidente de la Asociación de Cubanos Residentes en Andalucía, Alejandra Castro en nombre de los jovenes cubanos que juraría los principios de la revolución, y Alejandro Castro, cónsul general de Cuba. Hubo ofrenda floral en nombre de todos los presentes y canciones dedicadas al comandante. Es un homenaje que no una despedida porque siempre estará presente.

De forma paralela en Madrid en la plaza del Callao se concentraron nuestros camaradas de Madrid para homenajear al comandante Fidel que vivirá eternamente en nuestros corazones, en todo pueblo que aspire a ser dueño de su destino.

 

¡SOCIALISMO O MUERTE!

¡VENCEREMOS!

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.




Deja un comentario