Nuevas elecciones, nuevas mentiras

Los hombres han sido siempre en política víctimas necias del engaño de los demás y del engaño propio, y lo seguirán siendo mientras no aprendan a descubrir detrás de todas las frases, declaraciones y promesas morales, religiosas, políticas y sociales los intereses de una u otra clase. Los partidarios de reformas y mejoras se verán siempre burlados por los defensores de lo viejo mientras no comprendan que toda institución vieja, por bárbara y podrida que parezca, se sostiene por la fuerza de unas u otras clases dominantes. Y para vencer la resistencia de esas clases, solo hay un medio: encontrar en la misma sociedad que nos rodea, educar y organizar para la lucha a las fuerzas que puedan –y, por su situación social, deban- formar la fuerza capaz de barrer lo viejo y crear lo nuevo.-” LENIN.

El PCOE se presenta a estas elecciones para aprovechar los mínimos resquicios que ofrece está falsa democracia, con el propósito de organizar al pueblo trabajador al objeto de emprender el camino de la lucha por la transformación de la sociedad.

Votar al PCOE es votar por el cambio de sociedad, es votar porque las tierras, los mares, las minas, y todas las riquezas naturales de Andalucía y del estado español pasen a manos de quienes las trabajan.

Lo que el pueblo no consiga por sí mismo con su lucha, nadie se lo dará

VOTA PCOE

 Comité Regional del Partido Comunista Obrero Español en Andalucía



Deja un comentario