El PCOE acude a la manifestación antirrepresiva por los derechos y libertades democráticas

El pasado sábado 20 de octubre, el PCOE acudió a la Manifestación antirrepresiva por los derechos y libertades democráticas, convocada por el Movimiento Antirrepresivo de Madrid (Marmad). El objetivo de dicha concentración no era otro que alertar sobre la escalada represiva que se está viviendo hoy día en el Estado español, en el cual se persigue de manera implacable a todo aquel que cuestione el orden imperante: represión a artistas, activistas, twitteros, comunistas, sindicalistas, periodistas, anarquistas….

La manifestación, a pesar de la lluvia, consiguió congregar a un gran número de personas, y se inició en la calle Atocha, recorrió Jacinto Benavente y desembocó en la Puerta del Sol.

Al final de la manifestación, se leyeron unos comunicados que explicaban los motivos por los cuales se convocó la marcha, que no eran otros que la amnistía total para los represaliados por el Estado español y la lucha por los derechos y libertades del pueblo trabajador. Estos derechos están siendo recortados con el único fin de reprimir toda voz disidente, intentando preservar un régimen caduco, heredado del franquismo e inmerso en sus propias contradicciones.

Desde el PCOE condenamos de manera total esta oleada represiva, ante la que solo cabe la organización del pueblo trabajador en torno al Frente Único del Pueblo. Si no, nos someterán y nos arrebatarán todos los derechos que hemos conquistado.

 

¡Por los derechos y libertades del pueblo trabajador!

 

¡Combatamos su represión con organización!

 

¡Organízate con el PCOE para combatir al estado fascista!

 

 

Comité Regional del Partido Comunista Obrero Español (PCOE) en Madrid




Deja un comentario