El PCOE lleva su programa revolucionario a Sanlúcar la Mayor y Lebrija

Lejos de los platós y focos de televisión, radio y prensa que regalan a los partidos burgueses, a los fascistas y a los oportunistas el púlpito desde el que engañar al pueblo trabajador, el PCOE sigue pisando la calle para llevar su programa revolucionario a las masas proletarias de primera mano.

Así lo hicimos ayer en pueblos de jornaleros como Sanlúcar la Mayor y Lebrija.

El pueblo trabajador nos hace llegar su hastío del politiquerío estéril, del circo electoral y en general de la podredumbre de las instituciones burguesas. Parlamentos, congresos y Estado español están llenos de charlatanes y vividores ajenos a la difícil realidad cotidiana de los trabajadores que intentan sobrevivir y llegar a final de mes quién sabe cómo.

Huérfana está la clase obrera de su partido, y así lo muestra cuando se acerca a nosotros ávidos de sus símbolos, la hoz y el martillo, que de manera cobarde los oportunistas han enterrado en un baúl aferrándose a nuevos barcos a la deriva como Adelante Andalucía. Dicen éstos representar a los trabajadores aunque se sienten cómodos en hoteles de 5 estrellas y reciben la bendición de consagrados vende-obreros como UGT.

Los comunistas somos como ayer la única alternativa que puede frenar al fascismo, que se nutre de la insoportable situación económica en la que se encuentra la clase obrera, arrojándose a los brazos de los salva-patrias al ver que ninguna de las opciones parlamentarias da solución a sus problemas. El Socialismo sí ataja esos problemas de raíz, porque no pretende tiritas ni paños calientes, pretendemos cambiarlo todo de raíz. Aglutinamos a la clase obrera para dirigir su odio no al hermano de clase que huye de la misma miseria en otros países, sino contra su enemigo de clase, ya sea español o de más allá, aquél que acumula millones de euros con el trabajo de millones de seres humanos.

 

Obreros, jornaleros, estudiantes, pensionistas, amas de casas

Tomad el camino de la transformación radical de la sociedad

Uníos al PCOE para tomar las riendas de vuestras vidas

O los trabajadores lo cambiamos todo

O nada cambiará

Secretaría de Agitación y Propaganda del Partido Comunista Obrero Español en Sevilla




Deja un comentario