Ante el desalojo del CSOA La Morada

Desde el Partido Comunista Obrero Español mostramos nuestra solidaridad con todas las personas detenidas el pasado jueves por la autoridad de este Estado represivo durante el desalojo producido en el Centro Social Ocupado y Autogestionado de Chamberí, La Morada.

El cierre de este Centro Social significa, no solo la pérdida de uno de los espacios de reunión y actividad vecinal del barrio de Chamberí, sino el triunfo de la represión y la ilegalidad pues este hecho nos ha mostrado como la seguridad privada, en alianza con las fuerzas policiales, tienen la capacidad de hacer que los intereses de la clase burguesa imperen de forma implacable.

Está claro que, una vez más, lo que impera es el poder del capital pues lo que más molesta de ese centro es el solar que ocupa. La empresa inmobiliaria Inmoglaciar, propietaria del terreno, ha decidido desarrollar sus planes de construir de pisos de lujo y ningún vecino, bajo este sistema criminal, puede interponerse entre ellos y el capital.

Desde el Comité Local de Madrid queremos mostrar todo nuestro apoyo, fuerza y solidaridad para aquellas personas que están siendo reprimidas por leyes injustas al servicio del capital.




Deja un comentario